martes, 26 de mayo de 2015

Concejal Henry Alvarado: PCV solicitará referendo revocatorio a Cocchiola


                            PCV solicitará referendo

                             revocatorio a Cocchiola TAGS:undefined

Valencia, 25 de mayo 2015 (Nota de Prensa/PCV).- Por la ineficiencia mostrada en la gestión del alcalde Miguel Cocchiola, el Partido Comunista de Venezuela solicitará a las organizaciones sociales, consejos comunales, comunas y pueblo organizado la preparación del escenario revocatorio para el burgomaestre valenciano.
En este sentido, el concejal Henry Alvarado, secretario de organización del PCV en Carabobo, expresó su preocupación por la situación de deterioro de Valencia, la cual considera que “podía calificarse como la peor gestión que ha tenido la ciudad en toda su historia colonial y republicana”.
Detalló el edil comunista que “durante año y medio, ha sido nula la respuesta al clamor popular ante el deterioro que se evidencia en las comunidades, donde persiste un caos injustificable en los servicios públicos, la recolección de la basura, los huecos en las calles y avenidas de la ciudad, el deficiente alumbrado público, los semáforos descompuestos, el centro congestionado y abandonado, el drenaje de las comunidades colapsado, el pésimo estado del alcantarillado que ante el inicio de las lluvias solo pueden traer inundaciones y trastornos en nuestra urbe”.
Igualmente, recordó el progresivo desmantelamiento de la Policía Municipal, los conflictos laborales en la alcaldía y el retraso en la ejecución de obras públicas en las comunidades, son un referente sin dudas de cómo funciona la administración del alcalde Miguel Cocchiola.
"Hemos visto y oído junto al pueblo de Valencia, las descaradas mentiras de los directores de la alcaldía, cuando afirman que se ha mejorado la recolección de la basura, que supuestamente se han tapado más de 5 mil huecos en las calles, pero en cuál Valencia. ¿Será en Valencia España que supuestamente se han reparado los semáforos, y que se han construcción más de 21 pozos de agua? La mentira tiene patas cortas y los valencianos estamos cansados de que pretendan usar los recursos en mentira. La ciudad necesita atención real, el sur es un caos y no aguanta dos años más de una gestión precaria”, denunció Alvarado.
El edil comunista expresó que “Cochiola anda trabajando para garantizar su propio referendo revocatorio. Las últimas mediciones respecto a la percepción de la gestión del alcalde italiano, no son muy favorables no llega a 10% de aceptación en la metrópolis”.
Concluyó con la consignas 100% revocatorio para el alcalde de Valencia.