Gráfica- Imagen Referencial
Gráfica- Imagen Referencial
Primicias24.com.- El presidente Nicolás Maduro, exhortó a los venezolanos al combate en las redes sociales con la participación activa en Facebook y Twitter para contrarrestar los “comentarios de la derecha corrupta” por esta vía.
“Convoco a toda la juventud venezolana, a todo el pueblo de Venezuela vamos al combate en las redes sociales, en Twitter, en Facebook, con la verdad desde ya”, expresó Maduro durante el programa número 26 de Diálogo Bolivariano, que se desarrolló en el 23 de Enero de Caracas.
Por tal motivo, pidió a las personas que no tienen Twitter o Facebook abrir una cuenta con el propósito de seguir venciendo en las redes, agregando que este pasado miércoles su cuenta oficial en Twitter @NicolasMaduro, superó los 1.3 millones de seguidores en tan solo cuatro meses de creada.
“Yo ayer llegué a la cifra de 1 millón 300 mil seguidores en Twitter, rumbo a varios millones”, apuntó.
Recordó que el fallecido presidente Hugo Chávez, fue uno de los mandatarios con más seguidores en Twitter, donde decidió dar la batalla comunicacional, punto que marcó el inicio del movimiento oficialista en estas vías comunicacionales.