sábado, 24 de agosto de 2013

Presidente Nicolás Maduro afirmó que los hechos de Amuay fueron producto de un sabotaje

Gráfica- Nicolás Maduro durante su recorrido por El Valle
Gráfica- Nicolás Maduro durante su recorrido por El Valle
Primicias24.com.- El presidente Nicolás Maduro realizó este sábado su visita Casa por Casa, por el sector San Antonio, entre los bloques 16 y 17, en la Parroquia El Valle.
Maduro llegó en compañía del Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, la Jefa de Gobierno de Distrito Capital, Jacqueline Farias, el Mayor General Wilmer Barrientos, la Primera Combatiente Cilia Flores y el candidato Ernesto Villegas.
El primer mandatario nacional ha sido recibido por los habitantes de la zona, quienes se acercaron al vehículo en el que se encontraba haciendo el recorrido.
“Debemos construir los hogares de la Patria, con los valores del amor”, resaltó Maduro a su llegada a la primera casa pautada, agregando ademas la importancia de la movilización de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela.
Ademas, designo a Jacqueline Farias y al diputado Darío Vivas, como los encargados de que el Plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor llegue a San Antonio, con el fin de ayudar a la comunidad con la mejora de sus viviendas.
También añadió su invitación a a todos los venezolanos, a inscribirse en la Red de Hogares de la Patria, con confianza en el futuro del país, anunciando a su vez, que ha sido confirmado que los hechos ocurridos en la refinería de Amuay fueron producto de un sabotaje, señalando que se están realizando las investigaciones para presentar las pruebas.
Gráfica- Visita Casa por Casa del presidente Nicolás Maduro
Gráfica- Visita Casa por Casa del presidente Nicolás Maduro

No hay comentarios:

Publicar un comentario