sábado, 24 de agosto de 2013

Estado Carabobo Carabobo: Pueblo organizado batalla contra la corrupción


Prensa Web RNV/SD    
 
 El pueblo venezolano en general ha manifestado enfáticamente la necesidad de crear nuevos mecanismos que derroten la corrupción y demás mecanismos que únicamente desgastan el proceso democrático que desarrolla el Gobierno Bolivariano


En un sondeo por las calles del estado Carabobo, el pueblo manifestó la necesidad de hacer contraloría social con el objeto de trabajar mancomunadamente con el Estado venezolano para erradicar la corrupción de las instituciones y organismos que hacen vida en el país.

Francisco Fonseca, carabobeño, manifestó que trabaja permanentemente por "apoyar los poderes habilitantes solicitados por el presidente Nicolás Maduro, al igual que involucrar al pueblo organizado, Concejos Comunales, Sindicatos o Concejos de Trabajadores en la participación política activa". 

Por su parte, Héctor Sánchez, indicó que es necesario que el pueblo organizado tome las riendas para combatir cualquier proceso de corrupción. "Debemos garantizar un mejor proyecto socialista en Venezuela".

Juan Maza, puntualizó que apoyarán el proyecto habilitante propuesto a la Asamblea Nacional, por que es necesario eliminar la burocracia que da pie a la corrupción. "Aún tenemos estructuras burguesas, que afecta al pueblo y por lo tanto somos nosotros los más beneficiados en la lucha contra la corrupción".

El pueblo venezolano en general ha manifestado enfáticamente la necesidad de crear nuevos mecanismos que derroten la corrupción y demás mecanismos que únicamente desgastan el proceso democrático que desarrolla el Gobierno Bolivariano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario