sábado, 10 de agosto de 2013

Lo acompañaron Stella Lugo y Pedro Carreño Pablo Acosta oficializó la inscripción de su candidatura ante el CNE

Prensa Psuv.- Luego del anuncio que hiciera la jefa de gobierno de Falcón, Stella Lugo, en cuanto a los nombres de los 25 candidatos que forman parte del trabuco revolucionario victorioso, el candidato a la alcaldía del municipio Francisco de Miranda, Pablo Acosta, oficializó su nombre ante el Junta Electoral Municipal.

Acompañado de la gobernadora Stella Lugo y del diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, dirigentes regionales y todo su pueblo, Pablo Acosta ratificó que la batalla es dura y por eso hay que trabajar con organización, entrega, disciplina y compromiso patrio.
 
 
“Tenemos que trabajar con el legado de Hugo Chávez en el corazón, para salir a las calles, a los barrios, a las urbanizaciones y lograr la victoria más contundente, nunca antes vista en la historia del municipio Miranda”; expresó el candidato revolucionario.

Pablo Acosta agradeció la avalancha de pueblo que lo esperó a su llegada a la Junta Electoral Municipal, donde luego de firmar el acta ofreció sus palabras, exhortando a todos los militantes del PSUV y del Gran Polo Patriótico, amas de casa, estudiantes, profesionales, falconianos y falconianas a dar lo máximo por esta victoria, en honor al líder eterno de la revolución venezolana, Hugo Rafael Chávez Frías.

Por su parte, la Jefa política falconiana, Stella Lugo, ratificó que todos estos hombres y mujeres que fueron electos para representar al pueblo falconiano en sus diferentes municipios, al igual que en los diferentes concejos municipales, son los responsables de seguir sembrando la patria buena y entregándole al pueblo el poder, para ser protagonistas de su destino, totalmente revolucionario.

Así mismo, expresó que los dirigentes revolucionarios se distribuyeron a lo largo y ancho de los 25 municipios de la entidad para acompañar a los abanderados falconianos, que sin duda, generarán la victoria en Falcón, que ahora más que nunca es rojo, rojito.

“Hemos ganado todas las batallas en el estado Falcón y las seguiremos ganando, por ello, la exhortación a nuestros militantes es al trabajo, a la unidad, a seguir profundizando la articulación con el pueblo organizado, trabajando para seguir solucionando los problemas de las comunidades e inaugurando más viviendas dignas, salud, seguridad, educación, bienestar, progreso y desarrollo para todas y todos los que habitan en esta hermosa tierra falconiana”; aseguró Stella Lugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario