domingo, 1 de septiembre de 2013

Arreaza: La ONU y los pueblos dignos deben reaccionar ante pretensión imperial contra Siria

Foto archivo  
Caracas, 31 Ago. AVN.- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, se pronunció este sábado contra el anuncio efectuado por el mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, quien indicó que su país está listo para lanzar un ataque contra Siria.
"La ONU (Organización de Naciones Unidas), los gobiernos y los pueblos dignos deben reaccionar ante la pretensión imperial de lanzar una ofensiva militar contra Siria", escribió Arreaza a través de su usuario en Twitter @jaarreaza.
Posteriormente, escribió otro mensaje, aludiendo a un pensamiento del líder pacifista indio Mahatma Gandhi: "Ya basta de guerras y muertes de inocentes por intereses económicos! 'No hay caminos para la paz. La paz es el camimo'. Mahatma Gandhi".
Obama afirmó que decidió que su país debe atacar Siria en respuesta a un supuesto ataque con armas químicas por parte del Gobierno de esa nación árabe contra su pueblo. Sin embargo, mercenarios introducidos en Siria por potencias occidentales desde 2011 han admitido la utilización de armas químicas, mientras que la ONU desarrolla una investigación sobre las denuncias que podría demorarse unas tres semanas.
 AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario