domingo, 3 de noviembre de 2013

Desde Caracas Paul Gillman: el cine Aquiles Nazoa tiene que ser escenario del rock nacional

 Por: D`valoiz Ojeda.- Como parte de las actividades que desarrolla el Gobierno del Distrito Capital con el Movimiento por la Paz y la Vida, este sábado en el cine Aquiles Nazoa, se realizó el concierto ”Metal por la Paz y la Vida”, con el acompañamiento del conocido cantante de heavy metal, locutor y presentador: Paul Gillman.

Los asistentes a la actividad, que fue totalmente gratuita, disfrutaron de las agrupaciones: Dejavu, Máquina y Cuarto Magno; las cuales dieron muestras de del talento que tienen los jóvenes venezolanos para poner a vibrar al público con el rock juvenil nacional.


Marcela Cornejo, coordinadora de difusión y socialización de saberes del Distrito Capital, informó que “a lo largo del mes estaremos desarrollando una agenda cargada de rock, en el marco del Movimiento por la Paz y la vida”.

“Tenemos planificado que los primeros 3 jueves de cada mes, en la sala 4 del Centro Cultural Parque Central, llevaremos a cabo foros, video, foros y talleres, para luego cerrar el mes con un concierto, el próximo 30 de noviembre, con puro talento nacional” señaló Cornejo.

Paul Gillman, fundador el movimiento del “Rock nacional” expresó su satisfacción “por este tipo de iniciativas que integran a la juventud en movidas sanas, alejándolos del ocio y bridándoles la oportunidad de expresarse todo pulmón”.

Noviembre con el rock nacional

El jueves 07 de noviembre se llevará a cabo, en la sala 4 del centro cultural Parque Central, la actividad foro: jóvenes al habla, con la participación de Paul Gillman, donde se desarrollaran temas de interés juvenil. El jueves 14 de noviembre, en la misma sala, ofrecerán un taller de guitarra eléctrica, para finalmente ofrecer un video foro el 21.

Se espera cerrar el mes con un gran concierto de bandas, el 30 de noviembre, con el objetivo de ocupar los espacios recuperados, y zonas de interés de los jóvenes, con actividades que promueven el sano esparcimiento, la recreación y la convivencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario