viernes, 14 de febrero de 2014

Conoce los 10 tipos de mujeres sexualmente aburridas

No seas una mujer aburrida en la cama, así que entérate cuales son para que tu pareja no termine pensando en otra, tocándose o hasta corriendo donde la amiga cariñosa.
1. La mujer de un solo polvo: Uno no es suficiente, menos si la norma es uno y si jamás hay excepción. Uno es ninguno, dicen los caballeros consultados. Fémina que solo admite un coito por encuentro (salvo que se trate de un ‘rapidito’) aburre sin compasión.
2. La mujer silenciosa: Las palabras, las palabrotas y los gemidos e incluso ciertas indicaciones son parte del sexo. Una mujer que no dice nada es como una muñeca inflable: cumplidora, pero silenciosa, poco motivadora.
3. La mujer apurada: “¿Ya acabaste?”. Esta frase matapasiones es más común de lo que presumimos. Mujer que no sabe esperar, que no disfruta el goce del otro y que pretende apurarte, simplemente aburre, estresa y desilusiona.
4. La mujer doliente: Hay casos en los que una mujer tiene dolor durante el sexo por razones de salud o psicológicas. Eso se entiende, hay que conversarlo, y buscar ayuda lo más pronto posible. Pero hay otras, que se resisten a cualquier maniobra en el acto porque les duele. Y les duele adelantado, antes DE, y mucho antes DE. Pues, esta mujer aburre, sobre todo cuando se sospecha que está mintiendo.
5. La mujer de una pose: El misionero no es la única pose, es la más fácil. Lo peor es que lo sabemos. El problema es ese miedo a arriesgar, a experimentar, a juguetear ¡Así que anímate!.
6. La mujer que fingue: Los grititos y gemidos de actriz porno que no coinciden con una buena lubricación acaban por aburrir. Ya sabes que se trata de un teatro y, a la larga, pensarás en buscar a alguien que realmente sienta y que, si grita, sea de genuino placer.
7. La mujer que llora: El primer orgasmo de una amiga muy querida terminó en llanto. Dice que fue la emoción, se entiende, enternece, hasta enamora. Pero si, después de cada orgasmo, la mujer llora y llora, no es la mujer que uno quiere para acostarse de manera permanente.
8. La mujer quita pasiones: Hace frío y la más sexy de las chicas puede estar con abrigada, pero no puede ser que ese aspecto desaliñado y de Polo Norte se haga costumbre. Tampoco debe admitirse que, por el frío y la flojera, la dama en cuestión no se dé una duchita. Tampoco tendría que soportarse un aliento demoledor… Esta mujer cansa. Se espera un poquito de cuidado.
9. La mujer del pasado: Yo hablo de mis ‘ex’ de manera permanente, pero no me imagino tocando el tema antes, durante o después del acto sexual. Eso de comparar, medir, sacar la cuenta, armar competencias y similares no ayuda, y cansa, cansa.
10. La mujer sabelotodo: Encontrarse con una mujer experimentada es buenísimo. Que conozca su cuerpo, que se haya masturbado o que lo haga, que no tenga miedo a probar, que tenga sus libritos de autoayuda, que te coma a besos, que te pida cosas alucinantes en la cama es genial. Pero la mujer sabelotodo, esa especie que te toma como bobo y que te dirige toscamente con frases como “¡A la derecha!”, “¡a la derecha, tonto!” o “Métela bien”, daña susceptibilidades. Categoría: aburrida, insoportable, deprimepenes.
Primicias24 / Informe21

No hay comentarios:

Publicar un comentario