jueves, 6 de febrero de 2014

Residencia de Gobernadores en Táchira es atacada por estudiantes vinculados al partido Voluntad Popular

El mandatario regional responsabilizó al dirigente de la referida tolda política Leopoldo López por los hechos de violencia en el estado andino
El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció que un grupo de “presuntos estudiantes encapuchados tarifados por el partido de derecha Voluntad Popular”, atacó la residencia de gobernadores e incendiaron una estación policial.
Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, Vielma Mora responsabilizó al dirigente del referido partido Leopoldo López por los hechos de violencia en el estado andino.
Puntualizó que esos “movimientos anárquicos de derecha confundidos, no tienen ninguna razón para tener esa actitud”.
El mandatario regional sostuvo que el grupo, de entre 70 y 80 estudiantes pertenecientes a la Universidad Católica del Táchira, la Unet y la ULA, “quieren violencia, heridos y muertos pero no vamos a caer en su juego”. Advirtió que la autoridades tomarán las acciones correspondientes para preservar la paz de las y los tachirenses.
“La Residencia de Gobernadores es patrimonio de los tachirenses no es del gobernador Vielma Mora”, subrayó.
Recordó que en la sede de la gobernación funciona un centro de rehabilitación de personas con alguna discapacidad donde actualmente “hay más de 120 personas que están aterradas”, producto de las acciones violentas del grupo de estudiantes.

CNN ESTA CONECTADO CON LA VIOLENCIA

El gobernador tachirense denunció también que el canal internacional de noticias CNN está conectado con la violencia en el estado Táchira. “Ellos(los estudiantes) están buscando un herido o autoherirse para después salir en CNN que está conectado con la agresión a un pueblo que está determinado a ser libre”.
Vielma Mora informó que se encuentra en el estado Zulia con motivo de la reunión binacional entre autoridades de Colombia y Venezuela para analizar una serie de medidas dirigidas a combatir el contrabando en la frontera.
Texto/Freidder Alfonzo
Fotos/@despachotach

No hay comentarios:

Publicar un comentario