sábado, 8 de marzo de 2014

“EL PUEBLO DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA SE RESPETA”

Ante la posición firme del Presidente Nicolás Maduro, en la conmemoración del 1º Aniversario de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez,donde Venezuela Libre y Soberana rompe relaciones políticas, diplomáticas y el congelamiento de las relaciones económicas con el Gobierno de Panamá, presidido por el señor derechista Martinelli, igual el rechazo contundente a las intenciones de injerencia de la vetusta, inoperante e intervencionista Organización de Estados Americanos (OEA), lacaya del imperio yanqui,donde le envió un mensaje a su secretario general José Miguel Insulza “no se meta con quien no lo ha llamado. Venezuela no ha solicitado un debate sobre su situación interna en la OEA, estaríamos locos”. 

Así lo planteó de manera tajante El Presidente Constitucional Nicolás Maduro en DEFENSA DE NUESTRA SOBERANÍA, DE NUESTRA INDEPENDENCIA. 

Con lo cual se confirma el COMPLOT mundial de injerencia en los asuntos internos de nuestra patria, orquestado por el imperio yanqui y la derecha fascista del Continente, mediante un golpe de Estado lento, que empezó con la violencia económica y ahora violencia política, un pulso de la oposición contra el Estado.

El pueblo y el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, exigimos respeto, no vamos a permitir que nadie mancille la SOBERANÍA y LA PATRIA de Bolívar y de Chávez.
Nuestro pueblo es un pueblo pacífico, tolerante, digno, respetuoso de las normas internacionales y diplomáticas, pero somos radicales ante las agresiones continuas y permanentes, que el imperialismo y sus lacayos, pretenden desestabilizar un Gobierno democráticamente electo.

No vamos a permitir ni permitiremos injerencia alguna, venga donde venga en nuestros asuntos internos, por dignidad y por soberanía.

Ya nuestro COMANDANTE SUPREMO y LIBERTARIO, nos enseñó, que el enemigo es potente y poderoso, que las conspiraciones, los complots, las injerencias no irán a cesar, porque lo que quiere el Imperio yanqui, es derrotar fracturar física y sicológicamente el proyecto Bolivariano y la derrota de un Continente sublevado contra la injusticia, la inequidad, la desigualdad, la pobreza y el analfabetismo.

Las acciones VIOLENTAS de guerra de los guarimberos, dejo una constelación de muerte, destrucción, con las barricadas en las calles, daños ecológicos, utilizando el miedo, el terror, el pillaje, el saqueo, el desplazamiento forzoso y el terrorismo, vulnerando nuestros derechos fundamentales Constitucionales.
El pueblo organizado, la Guardia Nacional Bolivariana, y el Presidente Nicolás Maduro dieron una muestra ejemplar de tolerancia, querían a toda costa provocar masivamente un derramamiento de sangre, para justificar una intervención imperialista rápida y directa.

Prueba de ellos, son los detenidos en seis estados con material bélico, donde iban a explotar, parte de la infraestructura vial, como autopistas, túneles y puentes, atentar contra la infraestructura económica, incluyendo a los oleoductos e instalaciones de PDVSA.

Estos actos vandálicos, no pasaran a la impunidad, tendrán que responder sus actores intelectuales y materiales, ante la justicia.

Nuestra revolución Antiimperialista, Bolivariana, Chavista, libertaria y cívico militar enarbola las banderas de la paz y el amor, nuestra revolución es ajena a la violencia y al fascismo pero eso si lo combatiremos este donde este.

El fascismo no pasara.

Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Movimientos Sociales.

TRUJILLO, 06- 03- 2014.

Prensa: CORPOANDES-TRUJILLO
FUENTE: PSUV

No hay comentarios:

Publicar un comentario