martes, 23 de enero de 2018

Poder Popular

El 4-F se realizará el Congreso de la Patria para decidir candidato revolucionario a presidenciales

Caracas, 23 Ene. AVN
El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que el próximo 4 de febrero se llevará a cabo el Gran Congreso de la Patria en el que se decidirá el Plan de la Patria 2019-2025 y el candidato presidencial revolucionario.

"El 4 de febrero vamos a hacer el gran congreso de la patria venezolana para decidir el Plan de la Patria y el candidato presidencial del pueblo", expresó en referencia al llamado a elecciones presidencialesrealizado por la Asamblea Nacional Constituyente para el primer cuatrimestre de este año.

Desde la Plaza O'leary, en Caracas, donde se concentró la movilización popular en conmemoración de los 60 del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, el jefe de Estado también convocó a todo el pueblo venezolano a desplegarse en las calles para establecer el nuevo plan de Gobierno 2019-2025.

"Vamos a hacer algo inédito, único en la historia de Venezuela, un congreso donde participen todos los venezolanos, dirigentes, militantes de todos los movimientos políticos, de todas las fuerzas sociales, vamos a hacer el gran congreso de la patria de Venezuela para decidir entre todos el Plan de la Patria 2019-2025. El plan lo escribe el pueblo, lo hace el pueblo", acotó en transmisión de VTV.

Foto: Prensa Presidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario