lunes, 23 de septiembre de 2013

Expresó Diosdado Cabello Capriles está pelao si piensa que llegará al poder por la vía de un estallido social

Cabello aseguró que la guerra económica que se está perpetrando en el país es para rendir al pueblo a través de cansancio, desabastecimiento y acaparamiento
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, le advirtió al miembro de la oposición Henrique Capriles Radonski que no llegará al poder por la vía del estallido social, producto de la guerra económica que están realizando en el país.
“Tú, fascista Capriles si piensas que por la vía de un estallido social vas a ser presidente, estás muy pelao, el pueblo no va a agarrar la curvita, sabe para donde va a ir, y al lado del pueblo va a estar el PSUV porque también sabemos hacia donde agarrar”, enfatizó.
Cabello aseguró que la guerra económica que se está perpetrando en el país es para rendir al pueblo a través de cansancio, desabastecimiento y acaparamiento.
“La oposición busca cansar al pueblo, sin duda estamos frente a una guerra que va a traer grandes consecuencias, el fondo real es buscar un 27 de febrero (…) Ojalá no se equivoquen, aquí no habrá un 27 de febrero, se los garantizo que no será así”, infirió.
Durante la rueda de prensa de la tolda política en el estado Barinas, Cabello criticó los continuos ataques contra el Gobierno Nacional, “Si no hay leche critican, y si el gobierno trae leche critican también (…) El Ejecutivo busca solucionar y ellos ponen el grito en el cielo”, puntualizó.
En relación al sector que expresa que algunos candidatos del chavismo abandonaron el partido por la desunión, el dirigente político indicó que “esas personas que se fueron nunca pertenecieron al Psuv, solo eran militantes, no son de este proyecto bolivariano, no forman parte de nosotros, (…) Allá aquellos que han estado en distintos partidos como Liliana Hernández y Leopoldo López. El PSUV está más firme que nunca, actando lo que dijo el comandante Chávez el 8 de diciembre”.

T/Meibert García
F/Archiv

No hay comentarios:

Publicar un comentario