viernes, 15 de julio de 2016

El servicio de mensajería Line debuta a gran tren en Wall Street

image
Las acciones de la aplicación asiática de mensajería Line se dispararon este jueves con un alza de 27% en su estreno en la bolsa de Nueva York, reflejando un mercado ávido por esta última oferta pública inicial en tecnología.
Line fue recibida por una alta demanda en lo que fue el debut tecnológico más grande en el mercado en lo que va del año en un día en que Wall Street alcanzó nuevos niveles récord.
Pero con la cantidad de servicios de mensajería innovadores como Facebook Messenger, WeChat, WhatsApp, Skype y Snapchat, la empresa asiática tendrá que enfrentar el reto de mejorar su popularidad más allá del este y sudeste asiático, al igual que en algunos mercados de habla hispana.
El fundador y director ejecutivo de Line, Jungho Chin, dijo este jueves al canal de televisión CNBC que la empresa ya domina el mercado japonés y que la oferta pública inicial potenciará su expansión.
"Creemos que esta oferta pública inicial va a acelerar nuestro crecimiento", comentó.
En los primeros intercambios en la bolsa de Nueva York, las acciones de Line se dispararon con más de 40% del precio inicial de 3.300 yen, o 31, 20 dólares.
Más tarde la demanda se calmó y la acción terminó cotizando a 41, 58 dólares, un aumento de 27%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario