jueves, 13 de marzo de 2014

Continúan labores de mantenimiento preventivo del Teleférico Warairarepano

Foto archivo  
Caracas, 12 Mar. AVN.- Las labores de mantenimiento preventivo del Teleférico Warairarepano continúan ejecutándose para cumplir con las normas y protocolos internacionales para prestar este servicio.
A través de la cuenta en la red social twitter del Sistema Teleférico @stwarairarepano se informó: "Hoy continúan los trabajos de mantenimiento preventivo del Teleférico Warairarepano por un mes (...) Cumpliendo con normas y protocolos internacionales de teleféricos nos encontramos en labores de mantenimiento".
Desde el lunes hasta el 11 de abril, el Sistema Teleférico Waraira Repano, en Caracas, mantiene suspendida sus operaciones para acometer labores de mantenimiento general, a fin de optimizar su funcionamiento y garantizar un buen servicio.
El Parque Nacional Waraira Repano, una montaña emblemática de la capital venezolana y considerado su pulmón vegetal, es uno de los principales espacios visitados por los caraqueños, tanto para esparcimiento como para practicar actividad física.
También cuenta con rutas alternativas que se pueden disfrutar mediante extensas caminatas o con vehículos rústicos.
Otras opciones
Caracas ofrece opciones variadas para los que quieran disfrutar de la naturaleza urbana. En el oeste está el Parque Alí Primera y en el este el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, con grandes extensiones de terreno con vegetación y fauna.
En la Cota 905 de la parroquia El Paraíso se encuentra el Parque Zoológico El Pinar, que guarda en sus siete hectáreas un catálogo amplio de especies entre mamíferos, aves e insectos.
Además, museos, iglesias, teatros y numerosos sitios turísticos como la Casa Natal del Libertador Simón Bolívar, el casco histórico del centro de Caracas, con estructuras totalmente renovadas; la Plaza Venezuela y el Paseo monumental Los Próceres, entre muchos otros, son algunas de las posibilidades para los caraqueños que deseen ratos de esparcimiento.
 AVN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario