miércoles, 2 de julio de 2014

13.651 UBCh están activadas para el III Congreso del PSUV

Foto archivo  
Caracas, 02 Jul. AVN.- Un total de 13.651 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) están activadas a lo largo del territorio nacional para participar en el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, a realizarse en Caracas entre el 26 y 29 julio próximo, precisó este miércoles el primer vicepresidente de la organización política, Diosdado Cabello.
Además, indicó, están registrados 547.000 militantes de vanguardia, los cuales estima lleguen al millón. "Les da taquicardia porque ellos saben que el pueblo se está organizando, porque este pueblo le ganó las elecciones y si es en la calle también le ganarán en la calle", destacó.
Exigió a las UBCH velar por la transparencia en las elecciones de base que se celebrarán el 20 de julio de este año para designar a los delegados que irán al Congreso. "Tiene que haber una votación para que sean las UBCh, las bases, sin ninguna presión, que voten por lo que ellos están decidiendo a votar", exhortó.
Instó a que el Congreso no se quede en la discusión de la plenaria, pues también debe servir para hacer "la Revolución en la calle, como nos enseñó Chávez".
"Las UBCh, la vanguardia del Psuv, la vanguardia de la Revolución Bolivariana, son la garantía de la paz de este país, la garantía del futuro de este país", resaltó.
 AVN 02/07/2014 19:21

No hay comentarios:

Publicar un comentario