martes, 18 de junio de 2013

Portada Boletines Noticias Opinión AUDIO EN VIVO Institución Multimedia NACIONALES Gobierno Bolivariano entrega recursos para 188 proyectos de consejos comunales REGIONALES A través del programa Mi Casa Bien Equipada Mil 200 familias yaracuyanas adquirieron equipos de la línea blanca

Foto: Cortesía de Gobierno Yaracuy
Foto: Cortesía de Gobierno Yaracuy
Esta jornada de adquisición de productos electrodomésticos se realiza por el compromiso que tiene el Gobierno y del sueño del Comandante Supremo que era el mejor vivir para todos los venezolanos                     

Unas 1200 familias yaracuyanas adquirieron electrodomésticos del programa Mi Casa Bien Equipada, durante una jornada integral que se realizó en el estacionamiento de la Dirección de Transporte de la Gobernación del estado Yaracuy. 
 
Yolman Liendo, Gerente de Servicios Comerciales de Mercal que se encarga de la recepción, venta y distribución de los equipos de línea blanca y marrón, informó que esta feria fue convocada por el presidente Nicolás Maduro  y que se ha venido cumpliendo a la par del Gobierno en la calle.
 
"Esto es producto del compromiso que tiene el gobierno y del sueño de nuestro Comandante supremo que era el mejor vivir para todos los venezolanos". 
 
Asimismo, señaló que en esta jornada le están dando a todos los yaracuyanos la oportunidad de llevarse los equipos del combo de electrodomésticos, como lavadora, nevera, cocina y aire acondicionado.
 
Reconoció el esfuerzo de David Ramírez, jefe estadal de Mercal por la planificación y organización de esta feria, y que se cumplió de manera acertada. También mencionó la presencia de la banca pública, para beneficio de todos  y de los pensionados que obtuvieron descuentos de 30%.
 
Liendo refirió que prontamente se repetirá esta jornada en otro municipio para dar respuestas a las familias.
 
Manifestó que de estas 1200 familias, 600 eran para comercio y 600 para Mercal, se dispusieron 36 contenedores y un total de 3680 equipos.
 
Por su parte, Carlos Sequera, indicó que fue una jornada muy buena de beneficio para los yaracuyanos, donde pudieron adquirir equipos a precios económicos en comparación con otros establecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario