sábado, 4 de octubre de 2014

Cabello: “Quienes fueron a asesinar a Serra y a María, llevaban esa tarea, no hay casualidades”

Cabello: “Quienes fueron a asesinar a Serra y a María, llevaban esa tarea, no hay casualidades”

Cabello: “Quienes fueron a asesinar a Serra y a María, llevaban esa tarea, no hay casualidades”

(Maracay, 2 de Octubre. TeleAragua).-  Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN),  expresó sus palabras de condolencia por el asesinato del diputado revolucionario Robert Serra y su compañera, María Herrera en la Capilla Ardiente de la AN donde se les rinde honor a estos jóvenes revolucionarios.
Durante un acto, Cabello expresó que “Robert era un joven formado y forjado a imagen y semejanza de nuestro comandante Chávez. Un hombre con una energía incansable” también destacó que los diputados y diputadas de la AN lo recordarán como un gran hermano, pero él, en lo personal, lo recordará “como un hijo”.
Reiteró que en la AN sus intervenciones serán recordadas por defender la revolución “Aquí en la AN recordaremos sus discursos para defender la Revolución y defender siempre al que menos tiene. Robert estará en la calle, con el pueblo, con los jóvenes, con los estudiantes”, destacó.
Durante su discurso, Cabello manifestó que “quienes fueron a asesinar a Serra y a María, llevaban esa tarea, no hay casualidades, fueron directamente a asesinarlo, de manera alevosa, cruel y precisa”. Pero, “se metan donde se metan nosotros los vamos a capturar y a poner a la orden de la justicia”.
Además, señaló que la oposición, “intenta atacarlo, porque ellos, además de la muerte física también buscan la muerte moral, así actúa el fascismo, dando condolencias hipócritas”.
“Curamos nuestra alma con el acero de Chávez para seguir afrontando los golpes y seguir luchando, con la fuerza ahora de Robert, de María, de (Eliézer) Otaiza y de todos los mártires que han caído”, enfatizó Ca

No hay comentarios:

Publicar un comentario