sábado, 4 de octubre de 2014

El Cordonazo de San Francisco bendijo la victoria de Chávez en 2012 por Perla Noguera

 
Caracas, 04 Oct. AVN.- "Así somos nosotros, como San Francisco, instrumentos de la paz de un pueblo, instrumentos de la vida", exclamó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, cuando debajo del torrencial aguacero del tradicional Cordonazo de San Francisco se dirigió a la avalancha que lo acompañó en la avenida Bolívar de Caracas el 4 de octubre de 2012, durante el cierre de campaña electoral.
A la lluvia de aquel jueves, la calificó como un preludio de lo que iba a ocurrir tres días después, el domingo 7: su triunfo, por cuarta vez consecutiva como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Esta vez con el 55,07% de los votos.
El candidato de la Patria cerró en Caracas la etapa final de la campaña que bautizó De Sabaneta a Miraflores. En ese ruta, recorrió en cuatro días: su Barinas natal, Cojedes, Portuguesa, Yaracuy, Lara, Carabobo y Aragua.
Ese cuatro de octubre el pueblo desbordó las siete avenidas más importantes de la capital: Bolívar, Universidad, México, Lecuna, Fuerzas Armadas, Urdaneta y Baralt.
Durante su discurso destacó el amor de Patria y alegría de pueblo que siempre lo acompañó. Remarcó: "¡Aquí está Chávez, de pie con ustedes!".
Exhortó a su militancia a ejercer su derecho al voto masivamente el 7 de octubre desde muy temprano en defensa del futuro del país: "Nos estamos jugando la vida de la Patria. Es la vida del pueblo lo que está en juego, el futuro lo que está en juego."
Allí reiteró su compromiso: "Con el favor de Dios y la ayuda de ustedes, Chávez no le fallará al pueblo venezolano... seré fiel para siempre al pueblo de Venezuela".
"Chávez son ustedes, muchachos. Chávez es la Patria. Chávez es el futuro. Chávez es la alegría".
Perla Noguera AVN 04/10/2014 08:34

No hay comentarios:

Publicar un comentario