viernes, 6 de mayo de 2016

Gobierno Bolivariano junto a los CLAP avanzan en el Sistema Popular de Distribución de Alimentos en Valles del Tuy

El Gobierno Bolivariano comandado por el presidente Nicolás Maduro, de la mano con el pueblo organizado y los comités locales de alimentación y producción (CLAP) continúan en el desarrollo de jornadas de expendio de productos bajo el Sistema Popular de Distribución y Alimentos, en el eje Valles del Tuy.
En esta modalidad, realizada en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela con el apoyo de CorpoMiranda, el Ministerio del PP para la Alimentación, PDMercal, alcaldes bolivarianos y la Guardia Nacional Bolivariana, en su séptima jornada, beneficia a más de cuatro mil familias de los municipios Tomás Lander y Urdaneta.
El presidente (E) de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, Américo Mata, en compañía del comandante de la zona 44 Miranda, G/B Isidro Lugo Becerrit; la alcaldesa de Cúa, Adyaniz Noguera, y el diputado del Bloque de la Patria, Genkerve Tovar, informa que gracias al Poder Popular organizado en los CLAP, continúan las jornadas de expendio de rubros de la cesta básica a precios justos para combatir el sobreprecio, las colas y el bachaqueo, íconos del capitalismo.
“En el estado Miranda, continuamos protegiendo al pueblo, tal como nos instruyó el presidente Nicolás Maduro, implementando el Sistema Popular de Distribución de Alimentos, junto al Poder Popular. Entregamos alimentos de calidad, gracias al convenio sostenido por el Gobierno Bolivariano con la  República Federativa del Brasil, favoreciendo a 4.600 familias en dos municipios de los Valles del Tuy, de manera simultánea, mediante 112 toneladas de productos”.
Por su parte, la alcaldesa de Cúa, Adyaniz Noguera, agradece el apoyo constante que ofrece CorpoMiranda  a las alcaldías bolivarianas y al pueblo. “Jornada extraordinaria, ejemplo de organización que ha dado el pueblo, mediante los CLAP”.
En Ocumare del Tuy, se benefician familias de los urbanismos de Pueblo Nuevo, Don Bosco, Los Tetras, Tricones y Casitas, mientras que en Cúa, se favorecen grupos familiares de Ciudad Zamora, Loma Linda II, Cima, Lomas de Santa Rosa, Mirador y Venus C.
“Un parao al bachaqueo”
Alfredo Muñoz Sadel, de la UBCh 13 de Marzo de Ocumare del Tuy, expresa que gracias a la verdadera organización del pueblo, se combate el bachaqueo, “No más robo al pueblo, alimentos de calidad a precios justos, gracias al Gobierno Bolivariano con este nuevo sistema que implementa de la mano con su pueblo. Aunque la oposición lo que hace es atacar al pueblo, aquí estamos más unidos que nunca para avanzar y seguir creyendo que en Revolución es posible vivir bien”.
“El Gobierno Bolivariano enfrenta las dificultades junto al pueblo, con el pueblo, garantizamos que las familias cuenten con 25 kilos de alimentos bajo esta modalidad del SPDA, esta es la muestra de la verdadera lucha, batalla y victoria que nos enseñó el Comandante Chávez”, expresa Bertha Moreno del consejo comunal Guerreros de Pueblo Nuevo del municipio Tomás Lander.
Oliver Garzón, residente de Ciudad Zamora en Cúa (joven que rescató el Comandante Chávez en las torres del Silencio), aplaude la labor que emprende CorpoMiranda con las jornadas alimentarias, “de esta manera, estamos luchando como pueblo unido junto al presidente Nicolás Maduro esta fascista guerra económica; por esto y mucho más, debemos defender la Revolución, alimentos buenos y a precios justos para el pueblo”.
Prensa CorpoMiranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario