sábado, 30 de noviembre de 2013

Ceofanb: Garantizaremos la paz en el proceso electoral del 8D

Foto archivo  
Caracas, 29 Nov. AVN.- "Garantizaremos la paz, la tranquilidad y el sosiego en el proceso electoral del 8 de diciembre" ratificó este viernes el jefe delComando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), general en jefe, Vladimir Padrino López.
"No vamos a permitir ninguna expresión de violencia", dijo al tiempo que subrayó que el proceso electoral del 8 de diciembre transcurrirá en paz y tranquilidad.
Apuntó que además se activarán los observatorios electorales para la paz, que "son un instrumento de atención y respuesta rápida para atender los delitos e ilícitos electorales durante el proceso y controlar actuaciones de violencia, en caso que se presentaran", expresó tras ser entrevistado en el programa Entre Todos que transmite Venezolana de Televisión.
También indicó que Fuerza Armada Nacional Bolivariana se mantendrá alerta ante las pretensiones de factores interesados en pertubar la paz de las elecciones municipales.
"El enemigo nunca descansa, sobretodo cuando el pueblo ha decido ser libre y soberano. Cuando se asume un proceso profundo de transformación social", expresó.
Resaltó que el arma del enemigo es la mentira, el engaño y la perversión, "lo vimos en esa guerra económica que desató la derecha venezolana, atentando contra el pueblo venezolano".
Indicó que para resguardar el proceso comicial casi 160.000 funcionarios estarán distribuidos en todo el territorio nacional, de los cuales, 80.000 estarán en los centros de votación. "La FANB continuará al lado del pueblovenezolano para fortalecer la democracia y construir la patria", acotó.
 AVN 29/11/2013 21:39

No hay comentarios:

Publicar un comentario