sábado, 30 de noviembre de 2013

Gobierno supervisó reposición de inventarios de Daka

Foto archivo  
Caracas, 30 Nov. AVN.- El jefe del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, Hébert García Plaz, inspeccionó este sábado la tienda de electrodomésticos Daka, ubicada en Boleíta, al Este del Área Metropolitana de Caracas, a fin de supervisar la reposición de inventarios en este comercio, donde comenzó el pasado 6 de noviembre el intenso plan de fiscalización del Estado sobre los establecimientos comerciales para combatir la especulación y fijar precios justos de los productos.
"Vean la tienda. Aquí hay televisores, hay 1.300 unidades de diferentes electrodomésticos", dijo García Plaza en contacto con el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una transmisión de Venezolana de Televisión.
El también Vicepresidente del Área Territorial indicó que se ha propuesto acabar con la matriz de opinión difundida a través de algunos medios de comunicación sobre la falta de mercancía.
"Ellos decían que era imposible que se pudiese garantizar en un corto plazola reposición de inventarios", dijo García Plaza mientras recorría la tienda llena de productos, acompañado por los trabajadores de Daka y por el superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello.
En Daka, el Gobierno detectó usura de hasta 1.000%, tras lo cual ordenó la fijación de precios justos para que el pueblo pudiera adquirir la mercancía. la gente acudió entonces masivamente a las tiendas para comprar artículos que antes eran inaccesibles.
El jefe del Órgano Superior indicó que frente a los que pronosticaron un colapso de la economía y del Gobierno está una Revolución, liderada por Nicolás Maduro, "que trabaja para todo el pueblo venezolano y garantizar esta y todas las Navidades felices".
Trabajadores satisfechos
García Plaza informó que, tal como lo aseguró el Ejecutivo, los trabajadores de Daka cobraron su sueldo y están próximos a obtener sus aguinaldos.
Oswaldo Yánez, asesor de venta de la tienda, manifestó su agradecimiento con el Gobierno por el apoyo que les han brindado. "Estamos acá distribuyendo al pueblo la mercancía que tenemos en los anaqueles a precios solidarios", expresó.
Asimismo, los empleados recibieron una cesta navideña y juguetes para sus hijos como reconocimiento de las autoridades nacionales por su trabajo arduo en estos últimos días.
 AVN 30/11/2013 14:50

No hay comentarios:

Publicar un comentario