sábado, 30 de noviembre de 2013

Maduro: Donde cierre un establecimiento para sabotear llegaremos con la ley

 
Caracas, 30 Nov. AVN.- "A todo aquel que cierre un establecimiento económico para sabotear al pueblo llegaremos con la ley en la mano y lo haremos trabajar, con la fuerza de los trabajadores y del pueblo. Que nadie se equivoque", expresó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, al reiterar el esfuerzo del Gobierno Nacional por derrotar la guerra económica de la derecha contra la Revolución Bolivariana.
Al tiempo que reiteró que el Estado respaldará a todo aquel que quiera trabajar, el mandatario también hizo un llamado a la reflexión a quienes insisten en continuar el sabotaje económico, mediante el acaparamiento y remarcaje de precios.
Ratificó que mientras el Gobierno ha impulsado acciones contra la especulación, la patronal Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (Venamcham), el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) y la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que agrupa a los partidos políticos de la derecha, han asumido la defensa de los que atentan contra el pueblo.
Maduro sostuvo que su misión es proteger a los que trabajan. "Todo el que trabaja tiene mi protección, mi atención, mi amor", manifestó.
Resaltó su apoyo a los pequeños comerciantes, a quienes favoreció con un decreto, que anunció este viernes, para fijar en máximo 250 bolívares el metro cuadrado de los arrendamientos de los establecimientos, mientras dicta en breve la ley para regular la materia.
"Yo prohibí con el decreto de ayer que se cobren penalidades, que se cobre en dólares y que se secuestre la mercancía a los comerciantes en este país", recordó.
Además, el Presidente puntualizó que es el capitalismo el que está detrás de esta guerra económica contra el pueblo y la revolución.
 AVN 30/11/2013 15:07

No hay comentarios:

Publicar un comentario