miércoles, 18 de diciembre de 2013

Maduro se reúne con alcaldes y gobernadores opositores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostiene este miércoles un encuentro en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas, con los alcaldes y gobernadores de oposición.
Este encuentro se da luego de la invitación que hiciera el jefe de Estado a los alcaldes de oposición el pasado domingo con la finalidad de impulsar el diálogo para el trabajo conjunto.
A la reunión asisten los gobernadores de Lara y Amazonas, Henry Falcón y Liborio Guarulla, respectivamente. También se encuentra el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma.
Maduro se reunió el lunes 16 de este mes en Carabobo con los 255 alcaldes socialistas electos, con quienes se acordó la creación del Consejo Nacional de Gobernadores y Alcaldes Bolivarianos.
Para darse esta reunión, el Mandatario nacional indicó que los alcaldes electos deberán cumplir tres requisitos: respetar la Constitución, reconocerlo como Presidente Constitucional y acatar el Plan del Plan de la Patria 2013-2019, aprobado como Ley de la República por la Asamblea Nacional el pasado 3 de diciembre.
En este sentido, la ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez escribió a través de su cuenta en la red social  twitter @DrodriguezMinci que el ¨objetivo de esa reunión es alcanzar una voluntad colectiva de paz para canalizar la lucha en democracia, sin violencia ni atajos inconstitucional¨.

AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario