domingo, 23 de febrero de 2014

Incautan armas para guarimbas

fot_0a6e16ecd8d48423bc0423b44c386b6e069e8abc

23/02/14.- El presidente de la Asamblea Nacional y coordinador del Comando Nacional Antigolpe, diputado Diosdado Cabello, informó que se han incautado, en el estado Carabobo, un total de 360 bombas molotov; 16 kilogramos de pólvora, 420 miguelitos; 200 litros de gasolina en envases plásticos y 32 cauchos listos para ser utilizados y continuar promoviendo acciones fascistas.“Estas acciones solo responden a un plan orquestado por el imperialismo norteamericano”, subrayó.

Las declaraciones las ofreció desde la base aérea La Carlota y dijo que este material incautado sería utilizado para “agresiones a ciudadanos y a cualquier persona que ande en la calle”.

Por este hecho fueron detenidas dos personas.

Cabello denunció la campaña desestabilizadora que utilizan los medios de comunicación privados, publicando imágenes, para generar una matriz de opinión desestabilizadora en el país.

“Queremos la paz y haremos lo que sea para que se imponga por el bienestar de la nación. Continuaremos trabajando por la pacificación”, expresó Diosdado Cabello.

“¿Qué más quieren preparar, qué sigue en el guión imperialista?”, se preguntó el diputado.

INCENDIAN GANDOLA

Una gandola cargada de maíz fue incendiada, en horas de la madrugada del sábado, a la altura del Distribuidor San Diego, justo en la entrada de la urbanización Tulipán, ubicada en el estado Carabobo, informó el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach.

“Grupos muy violentos queman gandola en San Diego cargada de maíz para la arepa del pueblo”, escribió a través de su usuario en la red social Twitter@AmeliachPSUV. Dijo que estos grupos son responsables de la quema de esta gandola cargada con alimento para el pueblo carabobeño.

CIUDAD CCS
FOTO ASAMBLEA NACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario