domingo, 23 de febrero de 2014

Primer mandatario recibe a los adultos mayores en Miraflores

MADURO ABUELOS

23/02/14.-En horas de la tarde de este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro recibió en Miraflores, sede del Ejecutivo nacional, a la movilización revolucionaria, encabeza por adultos mayores, que pide la paz del país y rechaza las acciones violentas de grupos fascistas.

"¡Que vivan los viejitos! ¡Que vivan los abuelos!", manifestó el líder obrero, quien rinde homenaje a Simón Díaz con lo mejor del folclore venezolano.

La tonada de Caballo Viejo, interpretan a Cuatro y Mandolina como parte del repertorio para recordar los temas más conocidos de Tío Simón.

El jefe de Estado comparte la alegría junto a los venezolanos de la tercera edad tal como lo hizo este sábado 22 de febrero, cuando compartió y vibró con la fuerza de las mujeres revolucionarias que caminaron por la paz y la vida.

La movilización, cargada de alegría y espíritu joven, partió Plaza Bolívar de Caracas, cerca del mediodía.
El vicepresidente para el Área Social Héctor Rodríguez acompaña a los adultos mayores quien reitera el llamado a la paz.

Música, poemas, palabras de amor, ondeando el tricolor nacional, así como pancartas con mensajes que resaltaron las reivindicaciones realizadas por el gobierno revolucionario al adulto mayor, en 15 años, es parte de lo que se observa en la marcha que representa a los más de 2 millones de adultos mayores beneficiados por el programa en Amor Mayor.

AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario