domingo, 6 de julio de 2014

ENTRE SECRETOS Y SABORES: Tarta de Queso y Nutella VENPRENSA – PUBLICADO ON 02/07/2014 PUBLICADO EN: ENTRE SECRETOS Y SABORES, SECCIONES

Una tarta de queso es imprescindible, a casi todos gusta por su suave y agradable sabor, pero si encima la combinamos con chocolate, ya podemos ser los reyes o reinas del verano.  aseguro que no dejará indiferente a nadie, tiene el punto ácido del queso y el dulce de la nutella, una pasada.
TARTA FRIA DE NUTELLA
Llega el buen tiempo y solo apetecen postres fresquitos, fáciles y rápidos de elaborar, que nos permita tener unas sobremesas dulces con el menor tiempo de elaboración, para disfrutar de los días de playa o campo.
Os propongo ésta Tarta de Queso y Nutella, que cumple todos esos requisitos, con un trocito pequeño nos llenará y endulzará el resto del día.
TARTA DE COCOLATE FRIA
INGREDIENTES
Para la Base: 250gr de galletas, 30gr de avellanas, una cucharada de Nutella y 75gr de mantequilla
Para el relleno: 500gr de queso crema, 400gr de Nutella (menos la cucharada para la base) , 60gr de azúcar glass.
ELABORACIÓN
Empezamos preparando la base de la tarta, trituramos con ayuda de una picadora, batidora o una simple bolsa de plástico y un rodillo, las galletas y las avellanas. Ponemos en un bol, le añadimos la mantequilla y una cucharada del bote de Nutella y mezclamos bien, debe quedar una masa homogénea y compacta.  La ponemos en el molde, y forramos con ella la base, debe quedar plana y llegando bien a todos los bordes. Metemos al frigorífico mientras elaboramos el relleno.@venprensa-Infoven.Brimar Mendez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario