martes, 12 de julio de 2016

Gran Misión Abastecimiento Soberano es una alianza cívica-militar para derrotar la guerra económica

Foto archivo  
Caracas, 12 Jul. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este martes que la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, que arrancó hoy en todos los estados del país, es una alianza cívica-militar para derrotar el saboteo económico, que es uno de los frentes de la guerra no convencional de la derecha nacional e internacional contra la patria de Bolívar.
Durante la emisión número 60 de su programa semanal En Contacto con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado comentó que esta Gran Misión se creó para atacar estructuralmente la guerra económica con un nuevo concepto de "guerra de pueblo, guerra productiva, guerra de la eficiencia", en la que participan todos los sectores del país, con la supervisión de la Presidencia, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y las instituciones y organismos del Estado para garantizar que las necesidades de la población sean atendidas.
"Lo siento como un día histórico porque comienzan a desplegarse fuerzas económicas, sociales, militares, políticas, institucionales (...) Esta nueva misión va a tener un papel revolucionario para revertir la guerra económica y la economía criminal, y para constituir condiciones productivas para satisfacer y llevar felicidad al pueblo venezolano", dijo desde el Comando Estratégico Operacional del la Fanb, ubicado en Fuerte Tiuna en Caracas.
El Presidente señaló que esta Gran Misión cumple con los conceptos fundacionales que rigen las demás Misiones y Grandes Misiones que permitieron una transformación social en áreas como la educación, cultura, deporte, salud y viviendas.
Por su parte, Vladimir Padrino López, ministro de Defensa y responsable de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, comentó que la Gran Misión comenzó este martes con un gran despliegue "para atender los fenómenos que se han venido acrecentando no solo en Venezuela, es un fenómeno mundial que obedece a una doctrina imperial, que es la doctrina de la guerra no convencional, que aquí (en Venezuela) se ha venido aplicando sistemáticamente, pero se han equivocado".
En este sentido, Padrino López resaltó "la fuerza moral, el ADN que hay aquí en el pueblo de Venezuela y en sus soldados", que tiene un signo originario "de ser libres, independientes, soberanos, antiimperialistas".
12/07/2016 - 07:25 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario