lunes, 21 de octubre de 2013

En noviembre Película Diario de Bucaramanga será proyectada en embajada de Venezuela en Londres

Luego de su proyección habrá un encuentro con el actor Simón Pestana; el director de la obra, Carlos Fung, y los productores, Roberto Andrade y Solángel Montiel
Para el 9 de noviembre venidero está prevista la proyección del largometraje Diario de Bucaramanga en la sede de la embajada de Venezuela en Londres.
La película será exhibida en el Bolívar Hall, de la sede diplomática, a las 6:00 de la tarde y luego de su proyección habrá una ronda de preguntas con el actor Simón Pestana; el director de la obra, Carlos Fung, y los productores, Roberto Andrade y Solángel Montiel.
La película traslada a los espectadores a 1828, época en la que el Libertador Simón Bolívar (interpretado por Simón Pestana) se encuentra en Bucaramanga, Colombia, acompañado pore su Estado Mayor, esperando noticias sobre los acontecimientos que se desarrollan en la Convención de Ocaña, que debían dar como resultado una nueva constitución para los neogranadinos.
“Son días dramáticos y conflictivos. Son días de intriga y traición encabezados por el general Francisco de Paula Santander, en los cuales se decide el futuro de la unidad de la Gran Colombia, pero también son días de reflexión en los cuales el Libertador recuerda distintos aspectos de su vida. El diario es el relato de Luis Perú Delacroix”, destaca una nota de prensa de la embajada.
Para ver el trailer oficial de la película, los interesados pueden visitar el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=StMJJ3MmiSg&feature=youtu.be

Fuente/AVN
Foto/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario