lunes, 21 de octubre de 2013

Maduro destaca éxito del simulacro y emplaza a la derecha a reconocer resultados el 8D

Foto: Archivo.
El éxito del simulacro electoral realizado este domingo por el Consejo Nacional Electoral (CNE) con miras a los comicios municipales del próximo 8 de diciembre, fue destacado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su cuenta en la red social twitter.
“El simulacro electoral de hoy ha sido un éxito, gracias al personal de las mesas, al plan República y al pueblo que con pasión participó”, escribió el Jefe de Estado en @NicolasMaduro, en referencia a la jornada en la que participaron casi 500 mil personas.
Para la actividad el Poder Electoral dispuso de 421 centros electorales, con 3.285 mesas de votación, con lo que se verificó el tiempo y el funcionamiento de la maquinaria de totalización, para las elecciones en las que serán elegidos 2.792 representantes, entre alcaldes y concejales.
“Vamos a prepararnos el 8-D para tener un buen triunfo bolivariano en todo el país, hoy vi en los ojos del pueblo la certeza de la Victoria”, añadió el Presidente en otro mensaje.
De esta manera pidió además hacer campaña con alegría y respetar los resultados que emita el CNE. “Yo lo digo, respetaré todos los resultados anunciados legalmente por el CNE”, dijo.
Exhortó a la derecha venezolana, caracterizada por su constante desconocimiento al árbitro electoral, declarar su aceptación de los resultados de las próximas elecciones.
“A la derecha que está nerviosa, que conspira, que sabotea la economía le digo: prepárense para reconocer los resultados ¡Ya basta de violencia!”, sentenció el Mandatario Nacional.
El 15 de abril pasado la oposición se negó a aceptar los resultados electorales de la elección presidencial del día anterior y llamó a sus seguidores salir a las calles, lo que provocó acciones fascistas en las que perdieron la vida 11 venezolanos y venezolanas seguidores de la Revolución Bolivariana, así como serios daños a centros de diagnóstico integral (CDI), la red Mercados de Alimentos (Mercal), Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval) y sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario