lunes, 21 de octubre de 2013

Movimiento teatral César Rengifo Maduro: les tocará a los jóvenes dirigir esta Patria y cumplir la profecía del Comandante Chávez (+Audio)

Foto: Archivo.
Su voto: Ninguno Media: 5 (1 voto)
YVKE Mundial/Anais Lucena
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó este lunes en horas de la noche una actividad con el Movimiento Teatral Infantil y Juvenil César Rengifo, desde el Teatro Municipal en Caracas.
"En el teatro confluye la literatura, la poesía, la danza, pintura (...) El teatro es un arte madre, de donde se emana la creación histórica de la humanidad. Por eso la idea de construir un movimiento teatral es una idea maravillosa y se está demostrando", sostuvo.
"Ustedes son la generación del siglo XXI, les tocará a ustedes por allá en el año 30 una vez formados correctamente, dirigir esta patria y se cumplirá la profecía delcomandante Chávez", agregó.
Asimismo destacó que Hugo Chávez estará en cada uno de los jóvenes del futuro, quienes tienen todo lo necesario para ser los protagonistas de una "Revolución de la cultura, de los valores de la venezolanidad, de los valores humanos, de la honetstidad, del patriotismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario