lunes, 21 de octubre de 2013

Radio Tiuna 102.9 FM dictó

cursos de comunicación
19/10/13.- La Fundación Comunitaria Radio Tiuna 102.9 FM, ubicada en la parroquia Santa Rosalía, dictó talleres de comunicadores populares a los voceros de la parroquia San Pedro y a los integrantes de la radio comunitaria El Canto de la Guacamaya.
Dichos talleres se efectuaron con la finalidad de dar a los asistentes las pautas técnicas básicas para el manejo adecuado de la voz y la dicción en los programas radiales.
También se facilitaron los recursos indispensables para la transmisión de los mensajes en el proceso de la comunicación a través del medio radiofónico. Esta parte de los talleres se complementó con la formación humanística y de compromiso social, con la finalidad de contribuir al proceso de cambio político, social, económico e institucional que se viene impulsando desde el Estado venezolano.
Las clases fueron impartidas en la sede de la radio, y el día de hoy se hará entrega de los certificados, emitidos por la emisora, que acreditan como Comunicadores Populares.
Se tiene pensado dictar nuevos talleres de formación para los voceros comunales de otras parroquias del municipio interesadas en ampliar sus conocimientos.
OSWALDO GONZÁLEZ
VICEPRESIDENTE DE RADIO TIUNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario