miércoles, 29 de abril de 2015

Ministra Requena y representantes de Cantv discutieron situación laboral de mujeres con discapacidad

En la sala de Exposiciones del Teatro Teresa Carreño, se realizó un encuentro entre las trabajadoras de la Cantv y la ministra para La Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, en el que se discutió la situación laboral de mujeres con discapacidad en el marco del programa social “Heroínas sin Barreras”.
En la reunión, la Ministra se comprometió a seguir ejecutando todos los proyectos que se han venido desarrollando con la gestión de Andreina Tarazon, quien desde ya ha sido postulada para las elecciones primarias este próximo 28 de junio.
Asimismo destacó la importancia de aplicar una reforma para la ley de la discapacidad, en la que se incluyan todos los derechos y protección integral de quienes lo ameriten sean hombres o mujeres.
Requena destacó que una de las propuestas para la reforma de ley es integrar a aquellas personas que también tengan algún familiar con condición de discapacidad que estén bajo su protección(Hijos, hijas, esposos, esposas, madres, padres, hermanos), para que se les sea otorgado el derecho y beneficio al trabajo.
Hoy Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario