miércoles, 29 de abril de 2015

Restricción del tránsito por Intercomunal Guarenas-Guatire se mantiene hasta este jueves

Proyecto Metro Guarenas - Guatire / Foto Mppttop
Hasta este jueves 30 de abril se mantiene la restricción parcial del tránsito por la avenida Intercomunal de Guarenas-Guatire, en el estado Miranda, debido a la colocación de prelosas, vigas y equipamientos que servirán de soporte para la vía férrea del sistema de transporte Caracas-Guarenas-Guatire.
Esta restricción, que se activó el martes 28, se realiza sentido Guatire, entre las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, frente a la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), informó el Metro de Caracas (Cametro) a través de una nota de prensa.
De acuerdo con el cronograma de trabajo, para este miércoles 29 se tiene previsto que las cuadrillas se activen en horario nocturno, desde las 9:00 de la noche hasta las 03:30 de la madrugada.
Para el jueves, se desarrollará el izaje de dos vigas metálicas en el distribuidor Los Naranjos, frente a La Villa Panamericana, desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.
Por tal motivo, los vehículos que transiten por la Intercomunal en sentido Guarenas serán desviados por la pista Norte, a la altura del distribuidor Casarapa.
Estas obras forman parte del tren de cercanías que enlazará la capital venezolana con estas poblaciones mirandinas, para servir a más de 378.000 habitantes de los municipios Plaza y Zamora.
El sistema, de 30 kilómetros de longitud, abarcará dos tramos: el urbano, de 12 kilómetros elevados entre Guarenas y Guatire, y el suburbano, de 18 kilómetros de montaña, para conectar con Caracas.
En total, tendrá siete estaciones: Waraira Repano -ubicada al final del sistema de Cabletrén de Petare- Caucagüita, Belén, Guarenas I y II y Guatire I y II.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario