lunes, 22 de enero de 2018

Blogs de construcción imperdibles

Para ti que estas en el mundo de la construcción, tengo una recopilación de los mejores blogs de construcción y arquitectura que no debes dejar de visitar
Internet es una gran herramienta para inspirarnos, aprender y obtener recursos. Para profesionales de arquitectura y todos los amantes y apasionados por la construcción, el diseño y la arquitectura, los blogs pueden ser una gran fuente de inspiración y aprendizaje.
Para no pasar horas navegando en busca de las últimas tendencias, información o curiosidades relevantes, hoy te mostramos algunos de los mejores blogs de construcción disponibles en la web.

Arquine
Arquine es una revista mexicana dedicada a la difusión internacional de la Arquitectura que tiene más de 10 años de publicaciones. Tanto en su versión digital como en su versión en papel, ofrece un panorama generalizado sobre la arquitectura.

Metalocus
Se trata de un blog de arquitectura de origen madrileño que cuenta con versiones tanto en inglés como en españo. 
El blog ofrece novedades de arquitectura, proyectos y reflexiones sobre los temas.

Arquitectura y empresa
Este blogo revista valenciana tiene pocos años pero ofrece valiosa información sobre arquitectura, urbanismo y diseño. Así como nuevos proyectos y novedades interesantes sobre esos temas para profesionales y amantes de la arquitectura.

Arquitectura y construcción
Si hablamos de blogs referentes en arquitectura, no puede faltar el blog  Arquitectura & Construcción de Panamá.
Panamá es un país famoso por su arquitectura y construcción y su gran turismo. El blog ofrece novedades, arquitectura moderna e histórica del lugar, interesantes proyectos de construcción y curiosidades sobre los lugares más emblemáticos del país. Es una gran herramienta para conocer más a fondo el estilo arquitectónico del país y estar al tanto de las tendencias.

Tecnne
Este blog se encarga de la difusión y promoción de la arquitectura y el urbanismo así como el diseño y el arte.
Ofrece novedades, tips, reflexiones y curiosidades sobre el urbanismo y la arquitectura para profesionales e interesados.

Arquiscopio
Es un blog de las islas canarias conformado por dos arquitectos y una historiadora. El blog toca temas relacionados con la profesión, la tecnología y todas las novedades y curiosidades relacionadas al mundo de la construcción.

Ecosistema urbano
Este blog fue creado por la empresa de diseño y consultoría con el mismo nombre que trabaja en lo relacionado al urbanismo, la arquitectura y la ingeniería, entre otras cosas.
Con oficinas en Madrid y Miami y operando en proyectos internacionales, el blog de la empresa ofrece novedades sobre la temática, proyectos interesantes y curiosidades arquitectónicas.

Mas que arquitectura
Este blog reúne todas las tendencias en arquitectura y diseño del sector tanto de residencias como de espacios comerciales.
Desde curiosidades históricas hasta consejos y novedades, el blog reúne temáticas interesantes para profesionales y apasionados.

Veredes
Veredes es un blog que busca satisfacer el conocimiento sobre la arquitectura, creando un espacio para divulgar proyectos y permitir el intercambio y la inspiración.
Noticias, tendencias, eventos y publicaciones, el blog reúne temáticas interesantes acerca de la arquitectura y tema relacionados.
Si te gusta la arquitectura, la construcción o te dedicas a estos temas y quieres aumentar tu aprendizaje, reflexionar sobre la profesión y estar al tanto de proyectos y novedades, estos blogs son una gran herramienta. ¿Ya los conocías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario