viernes, 21 de febrero de 2014

Anunció Nicolás Maduro Gobierno Nacional conformará Comandos Populares Antigolpe en todo el país

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, anunció la instalación del Comando Nacional Antigolpe, el cual sostuvo su primera reunión la noche de este jueves en el Palacio de Miraflores.


El mismo estará encabezado por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón. “El Comando Nacional Antigolpe lleva una propuesta. Estoy seguro que la asumiremos y vamos a conformar los Comandos Populares Antigolpe en todo el país... Es la fórmula mágica del Comandante Hugo Chávez.”

Fustigó que las acciones fascista forman parte de “un plan, atacar el transporte público, la electricidad y afectarla gravemente, atacar las telecomunicaciones, atacar las calles y la alimentación... En los estados Táchira y el Zulia están impidiendo que lleguen los abastecimientos necesarios.”

“Basta de la agresión del fascismo contra los trabajadores de la Patria, contra los que quieren trabajar y los servicios públicos claves", dijo al tiempo que aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el pueblo se encuentran batallando mancomunadamente para derrotar el fascismo.

“Alerta, los Comandos Populares Antigolpe en cada fábrica, en cada centro de trabajo, en cada barrio, en cada universidad. Vamos a derrotar el golpe fascista con el pueblo movilizado y organizado”, indicó finalmente.

Las declaraciones las ofreció este jueves en horas de la noche, desde el Palacio de Miraflores durante la reunión con los trabajadores del Metro de Caracas, agredidos por grupos violentos y fascistas.


Yvke Mundial/Rosa Muco

No hay comentarios:

Publicar un comentario