viernes, 21 de febrero de 2014

La fórmula para acabar el fascismo es la movilización del pueblo Ministro Ramírez: La fórmula para acabar con el fascismo es la movilización popular

Caracas, 20 de febrero de 2014.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado nuevamente al cese de la violencia en el país, ante los continuos ataques de la derecha que han ocasionado daños y perjuicios a la población.

“Pido la bendición para toda la familia de Venezuela y que vayamos consolidando la paz de la Patria y la derrota de los fascistas”, dijo el Primer Mandatario Nacional, desde el Palacio de Miraflores, durante el encuentro con los trabajadores agredidos del Metro de Caracas, Metrobús, Cantv y Corpoelec, este jueves.

En el acto que contó con la presencia de los ministros Jesús Martínez, del Trabajo; Haiman El Troudi, de Transporte Terrestre; Jesse Chacón, de Energía Eléctrica; Manuel Fernández, de Ciencia y Tecnología; Delcy Rodríguez, de Comunicación e Información, entre otras autoridades, el Jefe de Estado convocó a una monumental marcha de mujeres este sábado 22, en las ciudades de Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Barcelona, Puerto Ordaz y Caracas.

Pueblo movilizado por la Patria

En una breve intervención, el vicepresidente del Área Económica, ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Rafael Ramírez, elogió la extraordinaria labor que viene desarrollando el Gobierno Bolivariano para proteger la seguridad del país ante las acciones violentas del fascismo.

“El movimiento bolivariano le está dando una cátedra de ética y conducta política a la oposición porque somos un gobierno firme, profundamente chavista y popular que estamos ejerciendo actos de autoridad suficiente para defender el pueblo y a la constitución”, expresó Ramírez.

El presidente de PDVSA explicó que la fórmula para erradicar el fascismo es la autoridad del Estado y la movilización del pueblo, mujeres y hombres activados por la Patria. Por ello, exhortó al pueblo a mantenerse en la calle.

“Los invito a mantenernos movilizados en resguardo de nuestra Revolución, porque no será este grupete de fascistas que va a poner en juego el destino de la Patria que nos legó el Comandante Eterno, Hugo Chávez y el sendero luminoso del Socialismo”, enfatizó el titular de Petróleo y Minería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario