viernes, 21 de febrero de 2014

“Estamos enfrentado el más brutal ataque mediático que haya enfrentado la revolución" Intentan demonizarme como hicieron con Chávez: Presidente Maduro en rueda de prensa Por: Aporrea.org- Agencias

Presidente Maduro

PRESIDENTE MADURO

Caracas, febrero 21 - El presidenteNicolás Maduro ofrece una rueda de prensa a medios internacionales en el palacio de Miraflores.

“En Venezuela el pueblo está muy politizado, y no hay democracia sin un pueblo politizado”, manifestó el presidente Nicolás Maduro.
Afirmó que hay una campaña mediática para dañar su imagen como Jefe de Estado venezolano. “Nos ponemos a ver las campañas que hay para demonizar a Nicolás Maduro como ocurrió en su momento con Chávez, ahora es Maduro el torturador (…) Apareció una liesta de jóvenes que supuestamente estaban desaparecidos por mí”, dijo.

“Estamos enfrentado el más brutal ataque mediático que haya enfrentado la revolución desde el golpe de estado en 2002, el sabotaje petrolero y desde la guarimba del 2004. Estuvimos evaluando la intensidad, el tipo de información, la campaña, quién participa, qué cosas se dicen y solo es comparable con lo que se hizo contra el comandante Chávez por allá a finales del 2001 cuando el gobierno de Bush decidió tumbar a Chávez a antes de invadir Irak”.

“El presidente Santos miente diciendo que aquí se denigra a los colombianos, aquí se la ha dado reconocimiento de identidad a más de dos millones de colombianos, tienen derecho a la alimentación, a la salud y hasta a la vivienda. Amor es lo que tenemos por Colombia y los hermanos colombianos. Sabe quién los odia: la oligarquía fascista que dice que yo nací en Colombia, que dicen ‘colombiano maldito’, ‘fuera los colombianos’, porque aquí se persiguió a los colombianos desde 1830 hasta 1998”, manifestó Maduro.

Sobre el hecho ocurrido en Aruba contra la sede del consulado venezolano, el Presidente informó que estará cerradas las embajadas en Curazao, Bonaire y Aruba hasta que el gobierno de Holanda “ dé una explicación de por qué nos tendió las denuncias por el acoso que este hombre le tenía a nuestro cónsul desde hace días, y hasta que nos dé las garantías de que esto no volverá a suceder”.

En desarrollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario