lunes, 19 de mayo de 2014

Con múltiples actividades para todo el pueblo Este sábado Jornada Deportiva por la Paz y la Vida en Parque Recreacional Sur

(Valencia, 16 de mayo de 2014/ Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- En el marco de las Jornadas “Por la Paz y la Vida” que el Gobierno Bolivariana de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, realiza todos los sábados, en el Parque Recreacional Sur, el presidente de Fundadeporte, Thaer Hasan, extendió una cordial invitación al pueblo carabobeño para que disfruten de las diferentes actividades que la institución tiene  preparada para el buen vivir de los carabobeños.

“Este sábado, la Gobernación Bolivariana de Carabobo a través de Fundadeporte, estará organizando en nuestro emblemático Parque Recreacional Sur, una jornada importante, recreativa, social y deportiva por la Paz y la Vida. Invitamos a todos nuestros compañeros a que asistan a su parque y disfruten de estas acciones que preparamos para todo el pueblo”, manifestó.

Informó que, en la actividad el equipo de masificación de Fundadeporte, ofrecerá una mega bailoterapia, torneos de baloncesto, futbolito, atletismo, pelotica de goma, ajedrez, bolas criollas, entre otras actividades recreativas y deportivas, orientadas a brindarles esparcimiento a los niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores carabobeños.

“El Gobierno Bolivariano realiza estas jornadas para llevarles momentos de recreación y esparcimiento a todo el pueblo carabobeño, en especial a nuestros niños, niñas y jóvenes en edad inicial, que necesitan pensar y actuar en positivo”, expresó.

Asimismo, hizo un llamado a los carabobeños a que visiten periódicamente el Parque Recreacional Sur, ya que es un espacio en el que la Gobernación Bolivariana de Carabobo, brinda recreación y buen vivir al pueblo, especialmente a los habitantes del sur de Valencia.

“El Parque Recreacional es un espacio que ha recuperado el Gobierno nacional y el Gobierno de Carabobo, para colocarlo al servicio de los vecinos del sur de Valencia. Nuestro llamado es para que  participen y hagan suyo este parque”, destacó el presidente del máximo ente rector del deporte en la entidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario