lunes, 19 de mayo de 2014

Durante la ejecución de la obra se habilitarán vías alternas Alcaldía de Los Guayos comenzará rehabilitación del Elevado

Durante la ejecución de la obra se habilitarán vías alternas, a fin de evitar el congestionamiento del tránsito.

La Alcaldía Bolivariana del Municipio Los Guayos, iniciará el próximo lunes 19, la rehabilitación del Elevado, obra emblemática del gobierno de Aníbal Dose.
 
 
 
Los trabajos se realizarán a través de la Dirección de Servicios Públicos, una vez que se determinó que la capa de rodamiento ya había cumplido su vida útil.

En este sentido, se estará realizando la remoción de la carpeta de rodamiento con la técnica del sandblasting, para luego colocar la nueva carpeta y proceder a la demarcación. Se estima que este procedimiento se realice durante seis semanas aproximadamente.

Ante esta iniciativa del gobierno local se habilitarán, como vías alternas, la calle Marcos Osío en el sector Félix Ríos; y la avenida 2 de la urbanización Vivienda Popular de Los Guayos, a fin de evitar el congestionamiento vehicular.

Esta es otra obra que realiza el gobierno de Aníbal Dose atendiendo el clamor del pueblo guayense y para la cual funcionarios de Protección Civil,  Bomberos, Policía Municipal, así como consejos comunales, estarán activos a fin de ofrecer el mayor apoyo posible a quienes transitan por esta vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario