lunes, 19 de mayo de 2014

Táchira: Supermercado Éxitos vendía arroz con sobreprecio de 82%

Supermercado
Supermercado / Archivo
El comandante de la Zona de Operación de Defensa Integral (ZODI) Táchira, Jesús Milano Mendoza, informó este lunes que la comercializadora Supermercados Éxitos, ubicada en la región andina, incurrió en el delito de especulación.
Así lo dio a conocer como parte de una fiscalización correspondiente a la segunda fase de la ofensiva económica impulsada por el Gobierno Bolivariano, con el objetivo de combatir la guerra económica impuesta por la derecha venezolana.
Indicó que se pudo detectar violación de la guía de comercialización al comercializar el kilo de arroz en 21.99 bolívares, producto que debe expenderse en 12 bolívares; “se está incurriendo en un sobreprecio de 82 por ciento sobre el precio regulado”.
Ante este delito, Milano Mendoza destacó que “estamos haciendo la retención de cuatro toneladas de arroz que quedarán en manos de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee) y posteriormente el Ministerio Público establecerá las responsabilidades del caso”.

Escuche al comandante de la ZODI en Táchira, Jesús Milano Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario