lunes, 19 de mayo de 2014

En el estado Anzoátegui Ministro Ramírez inspeccionó planta Venezolana de Cementos

El Gobierno Revolucionario ratifica compromiso de potenciar la producción en el área cementera
Puerto La Cruz, 17 de mayo de 2014.- En el marco de la segunda fase de la Ofensiva Económica, el vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez, inspeccionó la empresa Venezolana de Cementos S.A.C.A, la cual es productora y comercializadora de cemento, concreto y yeso, ubicada en el sector Pertigalete del municipio Guanta en el estado Anzoátegui.

Durante el recorrido por la Planta 1, el Jefe Plenipotenciario de la Región Oriental estuvo acompañado por los trabajadores de la empresa, a quienes le aprobó la instalación de la discusión del contrato colectivo en el marco de la relación que tienen los obreros en la sociedad y en la construcción del Socialismo.
 
 
El también ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Rafael Ramírez, ratificó el compromiso del Gobierno Revolucionario de potenciar la producción en el área cementera en esta planta, cuya capacidad es de 3,2 millones de toneladas de cemento al año, la más grande del país.

Indicó el ministro Ramírez, que la idea es mejorar la capacidad productiva al realizar  mantenimientos correctivos, paradas de plantas y revisión de equipos con el objetivo de cubrir la creciente demanda de cemento que existe en el país y a la vez apalancar la ejecución de unidades habitacionales a través, de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Por su parte, Luis Chaparro, secretario general del Sindicato Único de los Trabajadores del Cemento y sus similares en Anzoátegui, expresó su agradecimiento por tomar acciones y adquirir el compromiso para reivindicar las condiciones laborales de los trabajadores y las trabajadoras.

De esta forma, el Gobierno Bolivariano continúa con la ofensiva económica en su segunda etapa, para reactivar el sector productivo en el Oriente del país, siguiendo los lineamientos emanados por el presidente obrero, Nicolás Maduro, dando cumplimiento al Plan de la Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario