lunes, 14 de marzo de 2016

Diosdado Cabello advierte que derecha insiste en su plan violento

Foto: Henry Tesara, AVN
Escúchelo
RADIO AVN
Caracas, 14 Mar. AVN.- La derecha venezolana insisten en sus pretensiones de asaltar el poder y de quebrantar la voluntad del pueblo, utilizando como vía la violencia, alertó el diputado socialista a la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello.
En rueda de prensa, efectuada en la Casa Anauco en Caracas, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) indicó que este plan es una copia de las acciones ejecutadas y sostenida por este sector desde el mismo nacimiento de la Revolución Bolivariana, en 1999.
"Ya están otra vez con el tema de las guarimbas; ya están otra vez con la violencia. Ellos lo que hacen es reciclar su agenda", alertó Cabello, tras su salida de la reunión ordinaria de la Dirección Nacional del Psuv.
En ese sentido, mencionó que parte de ese plan es el ataque sistemático contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro, y en contra de las instituciones del Estado, entre ellas el Poder Judicial y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), hecho que fue repudiado por el parlamentario revolucionario.
Recordó que para esas embestidas utilizan la Asamblea Nacional, donde la derecha ocupa una mayoría circunstancial.
AVN 14/03/2016 17:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario