lunes, 14 de marzo de 2016

Pérez Abad: Venezuela tiene enormes posibilidades para recuperarse económicamente a corto plazo

El Vicepresidente de Economía Productiva en Venezuela, Miguel Ángel Pérez Abad, afirmó la noche de este sábado que el país cuenta con grandes potencialidades para recuperarse económicamente  a corto plazo.
“Los que estamos aquí en el país hemos coincidido que es necesario buscar la manera eficiente y eficaz de resolver esta coyuntura porque el país tiene enormes posibilidades en corto plazo de recuperarse”, señaló durante su participación en el programa La Hojilla, que transmite Venezolana de Televisión.
Destacó que hay una “enorme oportunidad para la nación para dejar atrás la manera en que hemos venido relacionándonos con nuestros recursos y enfocarnos en esa visión de desarrollo de nuestras capacidades, de integración regional y transformar a Venezuela en un país potencia”, tal como lo plantó el comandante Hugo Chávez en el Plan de la Patria.
Indicó que es muy importante ubicar lo que representa la caída de los precios petroleros como la principal fuente de ingresos para Venezuela.  “Una economía que se construyó durante 100 años que es dependiente de la renta petrolera y todo el aparato económico depende mucho para la importación de insumos, divisas y capital”.
Texto: CO

No hay comentarios:

Publicar un comentario