lunes, 14 de marzo de 2016

Diosdado Cabello anunció agenda oficialista para esta semana

Primicias24.com – El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, repudió las declaraciones emitidas por el presidente del parlamento, Henry Ramos Allup, las cuales catalogó como groseras y “no ser propias de un personaje político con tanto recorrido”.
Anunció que para el próximo viernes se estarán entregando las nuevas Tarjetas Socialistas, que servirán para el subsidio directo de las familias venezolanas que tengan mayores problemas económicos, de acceso alimenticio y de salud.
Este es un gobierno enfocado siempre en lo social. Desde el comandante Chávez hasta Nicolás Maduro queremos reforzar lo grandes logros sociales que se han conseguido en la revolución bolivariana“, recalcó.
Asimismo, convocó para este martes a una movilización, que iniciará a la 1:00 pm, y que partirá desde el Patio de Honor de la Academia Militar de Venezuela hasta el Cuartel de la Montaña, para proseguir con los actos conmemorativos en honor al cumplimiento de los tres años del fallecimiento del Comandante Hugo Chávez.
Aprovechó para pronunciarse en relación al caso de Tumeremo y señaló que esperan encontrar a los culpables de los asesinatos.
El caso está siendo atendido y esperamos que dentro de la más pura transparencia podamos determinar cuántos fallecieron y capturar a quienes cometieron ese asesinato y halla justicia“, acotó

No hay comentarios:

Publicar un comentario