viernes, 16 de agosto de 2013

Candidato Juan Peña Loyo critica gestión de Edgardo Parra y postulación de Cocchiola

Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo
(Valencia, 16 de agosto. Noticias24 Carabobo) “Propongo mi nombre como candidato para la Alcaldía de Valencia”, expresó Juan Peña Loyo, candidato por el partido político Seguimos Hacia Carabobo. El abanderado aseguró que su norte será el sur de la ciudad para humanizar las parroquias, especialmente Rafael Urdaneta y Miguel Peña por ser las zonas con la mayor población desasistida.
Refutó la candidatura de Miguel Cocchiola como abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática, porque considera que durante su gestión como diputado a la Asamblea Nacional, no ha hecho nada en beneficio de la colectividad valenciana. “No tiene propuestas concretas para Valencia”.
A pesar de que al actual mandatario local, Edgardo Parra, no fue postulado por el Partido Socialista Unido de Venezuela para su reelección, el candidato también lo criticó: “se vino a enterar seis meses antes de las elecciones que el Cementerio Municipal es insuficiente y que, las calles están oscuras y llenas de basura”.
Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo
“En mi gobierno, los excluidos serán incluidos y al pueblo le daré la oportunidad de que sean ellos quienes escojan a los candidatos a concejales”, expresó al ratificar su rechazo a los ediles de la ciudad quienes fueron electos en el 2005 y que, debido a retrasos del CNE sus cargos fueron vencidos hace cuatro años.
Recalcó que su candidatura es independiente de la MUD y del sector oficialista. “Seguramente dirán que esto una actitud divisionista y nos va a llamar peseteros, pero se equivocan porque somos independientes que creemos en los colectivos”.
Las declaraciones las ofreció durante la tarde de este viernes en la sede del Centro de Ingenieros del Estado Carabobo, en compañía del secretario general de la tolda, Luis Vivas y otros militantes.
Redacción: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo
Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario