viernes, 16 de agosto de 2013

s imágenes en Flikr 01-twitter 01-youtube flickr logo Presidente Nicolás Maduro llamó a retornar a embajador de Venezuela en Egipto

PDF Imprimir E-mail

081613 PMiraflores MaduroyCandidatosAlcaldes TeatroNacional WEB 01
Caracas, 16 de agosto de 2013 (MPPRE).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, desde el Teatro Municipal de Caracas, rechazó el Golpe de Estado efectuado al presidente Mohamed Mursi en Egipto y los actos de violencia que han generado lamentables pérdidas de miles de ciudadanos que han caído en defensa de la paz y la estabilidad política de la nación africana.
Con esta situación, que catalogó como dolorosa, el primer mandatario decidió regresar al embajador de Venezuela en El Cairo, Victor Carazo, asignando en la sede diplomática a un Encargado de Negocios "hasta nuevo aviso", reiteró.
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, Alba, elevará una propuesta sobre el tema, posteriormente será llevada ante la Organización de las Naciones Unidas con el objetivo de hacer que los países del mundo reaccionen y hagan votos por el restablecimiento de la constitucionalidad y el derecho a la paz en Egipto.
Asimismo, manifestó que "el presidente Mursi debe ser regresado a la presidencia de Egipto y desde allí comenzar un proceso de reconciliación nacional del pueblo". Fin/ RG/ Foto: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario