viernes, 16 de agosto de 2013

Decomisan azúcar en Las Adjuntas

16/08/13.- La denuncia y la acción coordinada de la comunidad permitió al Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), decomisar ayer cinco toneladas de azúcar en un procedimiento realizado en el sector Las Adjuntas, parroquia Macarao, reseñó AVN.La directora nacional de Inspección y Fiscalización de este organismo, Janina Colmenares, explicó que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron un camión que transportaba el azúcar en este sector, gracias a una denuncia realizada por la comunidad.
“Ellos hicieron un trabajo de inteligencia y detectaron un camión que estaba descargando azúcar en una zona que no era la que correspondía”, señaló.
La unidad de transporte debía trasladar el azúcar desde el estado Lara hasta una panadería en el estado Vargas, según la documentación que presentó el chofer.
“La panadería tampoco tenía capacidad para recibir 5 mil kilos de azúcar, por ende realizamos la medida de comiso (prevista en la ley) y pusimos a la venta el producto de una vez, porque los consejos comunales de la zona así no los solicitaron”, agregó Colmenares.
CIUDAD CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario