viernes, 16 de agosto de 2013

Suspenderán por 24 horas el servicio de agua en Valencia por reubicación de tuberías

Foto: Referencial
(Valencia, 16 de agosto. Nota de prensa) La Compañía Anónima Metro de Valencia ejecutará el día martes 20 de agosto la reubicación de una tubería de 6 pulgadas que distribuye agua potable al casco central de la capital carabobeña.
Dichos trabajos requieren de la suspensión del servicio de agua potable en la Gran Valencia por un lapso de 24 horas. Así lo dio a conocer la ingeniera Isabel Bruguera, Sub – Gerente de distribución y recolección de Hidrocentro en el estado Carabobo, quién indicó que la solicitud fue realizada por las autoridades del metro de valencia, quienes a su vez informaron que los trabajos permitirán avanzar en la construcción de los rieles del medio de transporte
La labor comprende el cambio de ubicación de una tubería de 6 pulgadas que conduce agua para consumo humano y que está instalada al alimentador de 16 pulgadas que abastece al centro de la ciudad.
La suspensión del servicio será durante 24 horas, es decir, desde el día martes 20 de agosto a partir 12:00 am. La medida se reflejará en los sectores abastecidos por el Estanque de Hidrocentro ubicado en Los Colorados, lo que comprende al Casco Central del municipio Valencia, Avenida Bolívar y las urbanizaciones El Viñedo, Los Sauces, Las Acacias, San Blas y El Recreo.
Igualmente la ingeniera Bruguera aprovechó la ocasión para disculparse con la comunidad, “sabemos que esta suspensión causa molestia pero es necesario para el desarrollo del sistema del Metro de Valencia y para los beneficios que esto brindará a la población” aseveró la funcionaria de la empresa hidrológica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario