sábado, 9 de noviembre de 2013

Aplican medidas contra publicación de precio especulativo de divisas en Internet

FOTO: Miguel Angulo
Parroquia Sucre, Caracas. El Gobierno nacional ordenó este sábado la salida de los sitios en Internet que publican precios especulativos de divisas.
Así lo informó el jefe de Estado este sábado, en el marco de las medidas que ejecuta el Gobierno Bolivariano para combatir la guerra económica.
«Estamos procediendo, a través del ministerio de Ciencia y Tecnología, a proteger las redes y el Internet del país. Y estamos sacando de las páginas web a Dolartoday, Tucadivi.com, Lechugaverde, Dolarparalelovenezuela.com, Dolarparalelo.org, Preciodolar.info y Dolarparalelo.tk. Quedan fuera del aire».
Comentó Maduro que quienes venden productos con sobreprecio explican que ellos todos los días consultan el llamado dólar paralelo, «que es un dólar fantasma, un dólar falso, que nos han impuesto como parte de la guerra económica».
Agregó que detrás de toda esta operación están personajes como Alberto Federico Ravell, Eligio Cedeño y Nelson Mezerhane.
Puntualizó el Presidente venezolano: «Con la modalidad Cadivi hemos entregado 33 mil millones de dólares este año, entre 95 y 97 por ciento de las necesidades de dólares de la economía. El otro 5 o 3 por ciento lo garantizamos con el Sicad».
Aseguró que Venezuela tiene completas las divisas que necesita para el desarrollo y funcionamiento de la economía, e incluso le sobran para el funcionamiento económico anual.
«Esto que llaman dólar paralelo es un dólar fantasma, para la guerra económica», reiteró.
 Por José Manuel Blanco Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario