sábado, 9 de noviembre de 2013

Empresas del sector construcción deben incorporarse a Barrio Nuevo Barrio Tricolor

FOTO: Miguel Angulo
Parroquia Sucre, Caracas. El próximo jueves pudieran reunirse en el Palacio de Miraflores representantes de empresas estadales y privadas, del sector construcción, para garantizar la producción de insumos necesarios en el marco de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
Así lo anunció el presidente Nicolás Maduro Moros al referirse a rubros como el cemento, cabillas, piedras y arena, entre otros necesarios para la rehabilitación urbanística en sectores populares de toda Venezuela.
«Ustedes saben que no hablamos por hablar, cuando decimos algo es que lo vamos a cumplir. Chávez nos formó así», dijo maduro desde la parroquia Sucre, en Caracas.
Fue enfático al apuntar que no deben fallar los materiales clave para la reconstrucción de los barrios desde el punto de vista físico.
«Tengo los recursos garantizados para la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, para el primer millón de familias en el primer año», dijo el Presidente venezolano al girar instrucciones para que se convoque a una reunión en la sede del Gobierno nacional.
En el encuentro participarán representantes de empresas grandes, medianas y pequeñas, relacionadas con el ámbito de la construcción.
Por parte del Gobierno Bolivariano estarán presentes el vicepresidente para Desarrollo Territorial, Hebert García Plaza; el vicepresidente del área económica, Rafael Ramírez; ministros relacionados con la materia e integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Acotó Nicolás Maduro: «No se puede hablar de Barrio Nuevo Barrio Tricolor en medio de una matanza», por lo que reiteró su llamado a la comunidades para avanzar en el proceso de pacificación de los barrios, mediante la incorporación de la juventud al trabajo y al deporte.
Por José Manuel Blanco Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario